Hoy os traigo vengo a hablar de un pedazo de restaurante que descubrí gracias a mis padres.
Me refiero a La Parrilla del Badulaque, una parrilla argentina situada en el centro de Sevilla. El trato es muy bueno, los camareros se acercan a preguntar cómo encuentras la comida, el restaurante es precioso y la comida es excelente.
Especializado en carnes, podemos encontrar también hamburguesas bastante jugosas y bastante ricas y también nos ofrecen tapas frías.
Cuando fuimos al restaurante pedimos una parrillada de verduras que estaba bastante buena con tomate, pimiento, cebolla dulce, calabacín, zanahoria, berenjena y setas, yo me pedí una hamburguesa con piña (algunos dirán que está asqueroso jajajaja) pero la verdad es que la combinación de sabores fue excelente y la carne estaba súper jugosa.
Después me pedí una picanha, que es un plato típico brasileño, el cual consta de carne brasileña a la parrilla y de acompañamiento me pusieron arroz con frijoles y unas rodajas de patatas al horno.
Es un restaurante bonito, un trato increíble y una comida estupenda, así que si queréis probar cosas nuevas y sobre todo buenas, os recomiendo que vayáis al Badulaque.
Bon apetit!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario