Buenos días a todos!!!
Hoy os vengo a hablar de un bar que fue una experiencia muy curiosa.
Os hablo del tapa olé, un bar que se caracteriza por ser un bar de tapas (como su propio nombre indica), pero lo curioso de este bar, es que cuenta con un buffet libre de tapas el cual te dan una especie del pulsera para saber que has pagado por el buffet.
Las tapas están bastante bien en proporción y tienen bastante variedad y las tapas están bastante buenas y su carta nos da la oportunidad de probar varias tapas de muchas clases tanto carne, pescado, tapas frías, mini hamburguesas, cazuelitas, etc.
Yo me pedí una mini hamburguesa con queso de cabra, un solomillo al pedro Ximénez, una cazuelita de patatas con huevo frito y queso de cabra, salmorejo y un pinchito de pollo al pedro Ximénez, estaba todo riquísimo!!!
Podréis encontrar esta cadena de bares en Sevilla y no sé dónde los habrá en España. Os recomiendo muchísimo que vayáis porque aunque el buffet parezca algo caro, la verdad es que está bastante bien dado que las tapas son de varios precios (como la cadena de 100 montaditos) y la verdad es que si haces cuentas...sale más rentable el buffet que pedir de carta, es mi opinión.
Lo que pasa del bar es que la bebida no entra en el buffet, pero bueno yo os aconsejo que lo probéis y que juzguéis vosotros mismos.
Que aproveche!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario